Quienes somos

Sobre la Empresa
El equipo, verdadero motor de Desteco

Desarrollo de Soluciones Innovadoras

Queremos ser parte de tu Empresa ;)

DESTECO es un producto de soluciones de la empresa Nemabol, está dedicada a la implementación de Software en diferentes estratos tecnológicos prestando servicios a entidades gubernamentales, instituciones privadas, nacionales o extranjeras, prefecturas, gobiernos municipales, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales.

DESTECO inició sus actividades como empresa unipersonal el año 2002 y se constituyó como Sociedad de Responsabilidad Limitada en julio de 2007, contando con más de ocho años de experiencia.

Somos una empresa especializada en el desarrollo y diseño de software empresarial a medida y páginas web a medida. Además, ofrecemos soluciones integrales para el lanzamiento de proyectos web mediante campañas de marketing online, creación y gestión de contenidos web y servicios de comunnity Manager.

Contamos con un perfil de clientes muy variado. Nuestros principales clientes son pequeñas y medianas empresas, organizaciones, asociaciones y administraciones públicas locales. También confían en nosotros grandes empresas muy conocidas. Sea cual sea el sector o tamaño de tu empresa, puedes contar y confiar en Desteco para el desarrollo de tu proyecto.

En Desteco desarrollamos productos y servicios de alta tecnología, muy fáciles de utilizar y a un precio muy competitivo.

Nuestra misión es ofrecer a un producto personalizado y a medida de las necesidades de nuestros clientes a un precio muy competitivo y con las últimas tecnologías del sector en diseño y desarrollo. Las oficinas centrales de Desteco están ubicadas en la ciudad de La Paz.

Desteco cuenta actualmente con clientes a lo largo de todo el territorio nacional, principalmente a través de una red de comerciales y colaboradores locales que cubren prácticamente todos los departamentos.

Si deseas información sobre nuestros servicios o te gustaría colaborar con nuestra empresa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En Desteco, utilizamos las mejores tecnologías del sector para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios en desarrollo de software y Web.

Contacta con Nosotros